22 de marzo de 2011

OBRA SOCIAL FERROVIARIA


Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Mediante Resolución Nro. 285/2011 de fecha 16 de Marzo de 2011 de la SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD, publicada en el Boletín Oficial Nro. 32.115 del día 22-03-2011, se dá de baja a la Obra Social Ferroviaria (RNOS 0-0130) del Registro de Agentes del Sistema Nacional del Seguro de Salud para la atención médica de jubilados y pensionados provenientes de cualquier agente del seguro de salud, continuando inscripta para brindar atención médica solamente a los pasivos de origen.

2 comentarios:

  1. Mi mamá es pensionada ferroviaria,tiene 89 años y no quiso afiliarse al PAMI , le siguen descontando obra social y cuota gremial ferroviaria pero si se enferma tiene que pagar todo particular porque no le reconocen nada en ningún lugar. No sabemos a quién dirigirnos, ni como hacer para renunciar y evitar que le sigan robando . Sobre todo ahora que me entero que a la obra social, le dieron de baja hace nueve años.A dónde puedo acudir?

    ResponderEliminar
  2. Mi mamá es pensionada ferroviaria,tiene 89 años y no quiso pasarse al PAMI,le siguen descontando obra social y cuota gremial de union ferroviaria, pero cuando se enferma tiene que pagar como particular porque en ningún lugar le reconocen nada.No sabemos a quién no dónde reclamar para evitar que le sigan robando.Le descuentan también por un fondo de sepelio,que tampoco sabemos quién lo cubre.Aqui en Mendoza la unión ferroviaria no existe.Pero alguien se está quedando con la plata que le descuentan por beneficios inexistentes.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.