8 de marzo de 2011

NOVEDADES EN LOS TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DE LA ESTACIÓN DE TRENES DE MAR DEL PLATA


Redacción CRÓNICA FERROVIARIA - Fotos. Juan Enrique Gilardi

Es muy poco lo que se puede mostrar del avance de las obras de la construcción de la nueva estación de trenes de Mar del Plata, con relación al último informe que nuestro corresponsal en la ciudad balnearia nos enviara, ya que se observa un parate en los trabajos pues el movimiento es escaso.


Se instalaron monitores de TV columna por medio sobre el andén más próximo a la vieja estación.

En esta oportunidad, podemos decir que se está utilizando el nuevo depósito para atender a las locomotoras de Ferrobaires, por lo que el foso ya está manchado de aceite y gas-oil por las pérdidas que presentan las GT de dicha empresa.

Dispositivo para accionar el piso de la rampa para cargar automóviles


Acceso, en construcción, a la rampa para los vehículos automotores despachados por tren.

Asimismo, hemos observado que se han instalado en los andenes de la nueva estación, columna por medio, monitores de TV (plasmas). También, el dispositivo para accionar el piso de la rampa para cargar automóviles en las bandejas, y el acceso (en construcción) de dicha rampa.

2 comentarios:

  1. Espero que cuando la terminen tengan personal que mantenga esta estación, que no vaya a pasar como la de Moreno que por lo que muestra la nota anterior a ésta está a la miseria.
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar
  2. CUÁNTO VAN A DURAR ESOS PLASMAS EN LA NUEVA ESTACIÓN, CUANDO HACE 10 DÍAS ESTUVE VISITÁNDOLA HABÍA INTRUSOS DURMIENDO DENTRO DE ELLA HACIENDO SUS NECESIDADES AHÍ MISMO. ESTE GOBIERNO ES UN DESASTRE, NO CUIDA NADA.
    ANIBAL F.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.