31 de marzo de 2011

NORMALIZACIÓN DE LAS LÍNEAS DE SUBTE

Gacetilla de prensa de la empresa METROVÍAS


Metrovías informa que a partir de las 16:00 horas comenzó a normalizarse el servicio de las 6 Líneas del Subte y el Premetro que había sido interrumpido por una medida gremial que llevaron adelante delegados de la Unión Tranviaria Automotor (UTA).

La medida de fuerza de los delegados de la UTA se inició a primeras horas de la mañana mediante "trabajo a reglamento" generando importantes demoras en las 6 Líneas del Subte y el Premetro.

Entre las 13:50 y las 16:00 horas permanecieron interrumpidas las 6 Líneas del Subte. Esta medida gremial afectó en forma directa aproximadamente a 200.000 pasajeros que utilizan el servicio en ese horario.

Metrovías realizó una presentación ante el Ministerio de Trabajo, quién dispuso la conciliación obligatoria a partir de las 15:00 horas.

Metrovías lamenta los incovenientes que se generaron por esta medida de fuerza gremial llevada adelante por delegados de la UTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.