16 de marzo de 2011

NEGATIVA ABSURDA


Cartas de Lectores

Señor Director:

Tanto gusto en ponerme en contacto con usted, y a la vez agradecerle todo el esfuerzo que pone para que nosotros tengamos la información a través de Crónica Ferroviavia, creo que es impagable.

Demás está decirle que soy un viejo ferroviario, ajustador mecánico en los Talleres Ferroviario de Paraná, Vice Presidente de la seccional Paraná del gremio Unión Ferroviaria, despedido por el gobierno de facto de Videla en el año 1976.

Ahora estoy trabajando con un grupo de compañeros para promover la actividad ferroviaria, pero lástima que gente de Pedraza nos niegan el local de la seccional para reunirnos, alegando que no somos peronistas. La verdad que esta actitud nos da vegüenza. Lo importante es seguir en la lucha. Me despido de usted y de vuestra gente deseándoles un buen año. Un abrazo.
Alfredo E. Garcia
aergarcia27@yahoo.com.ar

3 comentarios:

  1. Pero chamigo, reunansé en el lugar de trabajo. No anden detrás de esta mafia. Ya bastante le han robado materiales a los talleres de Paraná. Busquenlos en el Brasil que allí hay por lo menos 4 locomotoras DE y una cantidad apreciable de vagones tanques y como digo, los valiosos materiales de esos talleres. no en balde, en ese país -dicen-se enatn por fabricar unos 70.000 vagones. con mmateriales argentinos

    ResponderEliminar
  2. Muchos piensan, y en parte promovido por programejos de cuarta como 678, que si alguien no es peronista no es argentino.

    ResponderEliminar
  3. Viva la democracia sindical!!!!!!!!!. Por favor, estamos en el siglo XXI donde la apertura mental tendría que ser abierta a todos los pensamientos y opiniones. Pero acá todavía estamos estancados dos siglos. Lo digo por todas las idiologías, porque son todas iguales, cuando tuvieron siempre prohibieron al otro, con proscripciones, exilios, tec. BASTA DE PATRONES Y DUEÑOS DE ESTANCIA.
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.