8 de marzo de 2011

MACRI PROMETIÓ UN SUBTE QUE UNIRÍA RETIRO CON VILLA DEL PARQUE


Fue en su discurso inaugural. Además, hablo de simplificar el calendario electoral, aprobar el presupuesto y profundizar en temas de seguridad en la Ciudad.

En la apertura de las sesiones ordinarias en la Legislatura, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, pidió simplificar el calendario electoral, reclamó la aprobación del presupuesto y llamó a trabajar en conjunto para mejorar la seguridad de los vecinos.



Anunció grandes obras y reiteró asuntos ya rechazados el año pasado, como la reforma impositiva.

En materia de seguridad, habló de diferentes políticas de prevención, reformas en el acceso a la Justicia y de la responsabilidad asignada a la policía Metropolitana. Asimismo, insistió en una ley contra los motochorros.

Además, habló sobre la incorporación de mecanismos alternativos de financiamiento de proyectos estructurales y aseguró que este año comenzarán la obra de línea de subte G, que irá de Retiro a Villa del Parque y contaría con una posible demanda diaria de más de 170 mil pasajeros.

En relación al transporte, dijo que en 2011 se hará un “récord de estaciones nuevas“ y se ampliarán varias líneas.

Además, habló de un nuevo Complejo Hospitalario del Sur para mejorar la calidad de atención en esa zona.(Fuente: Devotomagazine.com.ar)

4 comentarios:

  1. BASTA DE NINGUNEAR AL FERROCARRIL
    Algún imbécil de la clase política podrá en un arranque de humildad dejarse de improvisar en materia de transporte, tomarse un tren y valorizar una cultura latente y ancestral?
    Este desgraciado es tan ignorante que superpone un subte a un tren. La misma política de retardados nacionales: la ruta paralela a la vía.
    Patricio Larrambebere

    ResponderEliminar
  2. Macri, no prometas más nada. Ya lo hiciste cuando estabas en campaña proselitista diciendo que ibas a construir 10 km de subte por año y sólo estás inaugurando lo que te dejaron hecho los anteriores jefes de gobierno. Mentiroso!!. Ojalá que en octubre la ciudadanía te haga hacer tronar el escarmiento.
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar
  3. No dijo tambien si va a hacer 10 km por año?

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.