31 de marzo de 2011

LAS LÍNEAS DE SUBTE A, B y C SE ENCUENTRAN INTERRUMPIDAS POR MEDIDAS DE FUERZA DE LA UTA

Las líneas A, B Y C se encuentran con servicio interrumpido por medidas de fuerza de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), mientras que las líneas D, E, H y premetro funcionan con demoras

A primera hora de la mañana, las seis líneas del subte y el Premétro funcionaron con demoras por "trabajo a reglamento" que realizan los empleados nucleados en la UTA Unión Tranviarios Automotor (UTA).


El ministerio de Trabajo dispuso la conciliación obligatoria en el conflicto que provoca las interrupciones y demoras en el servicio. Por su parte, en un comunicado de prensa Metrovías informa que "a raíz de una medida gremial que llevan adelante delegados de la la Unión Tranviaria Automotor (UTA) el servicio del Subte y del premetro se presta con el siguiente cronograma: · Línea A: servicio interrumpido · Línea B: servicio interrumpido- Línea C: servicio interrumpdo ·Línea D: servicio normal · Línea E: servicio interrumpido Línea H: servicio interrumpido · Línea Premetro: servicio normal. "Metrovías realizó una presentación ante el Ministerio de Trabajo para que tome intervención en el tema".(Fuente: TN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.