8 de marzo de 2011

“LA REACTIVACIÓN FERROVIARIA, NECESITA UNA DECISIÓN POLÍTICA"


El referente de Pueblo Unido, Gumersindo Parajón, reclamó la reactivación de los servicios ferroviarios en el país. Reconoció que para que esto se concrete definitivamente se debe enfrentar a la presidenta Cristina Fernández

El referente de Pueblo Unido, Gumersindo Parajón, reclamó la reactivación de los servicios ferroviarios en el país. Reconoció que para que esto se concrete definitivamente se debe enfrentar a la presidenta Cristina Fernández. "Para seguir reivindicando a los ferrocarriles, se necesita de la decisión política, que la Presidenta no la tiene. Los ferrocarriles no se reestablecerán en el país, porque no le conviene al sindicato de camioneros, que dirige Hugo Moyano", espetó.

Señor Gumersindo Parajón

Asimismo, el ex legislador reflexionó con respecto a lo que significa este momento para las provincias del interior, al decir que para que se tome una determinación, "los pueblos deberán movilizarse para exigir que se reactiven y no saqueen las vías y cierren las estaciones ferroviarias".

Por último expresó, “la sociedad está cansada de los candidatos que mienten con y la reapertura de los talleres de Tafí Viejo. (Fuente: El Siglo)

2 comentarios:

  1. Los ferrocarriles no son trenes modelo H0 que en los 90 lo desarmamos y lo guardamos en un placar y armar nuevamente el tendido a los 20 años para los nietos.Los ferrocarriles estan destruidos,su infraestructura hay que hacerla de nuevo al menos en un 70 por ciento,de lo contrario en pocos años no tendremos mas ferrocarriles.Debemos ser realistas de una vez por todas y es necesario no solo una decision politica de la Sra Presidenta si no de toda la clase dirigente,pues la reconstruccion llevara 12 años,debe ser una Politica de Estado.

    ResponderEliminar
  2. UN GUSTO SEÑOR SALGADO, COMO FERROVIARIO, PERTENECIENTE A LOS EX TALLERES ROSARIO, ACTUALMENTE TRABAJANDO EN LOS EX TALLERES FERROVIARIOS DE LA CIUDAD DE PEREZ A 15 KM DE ROSARIO, LE INFORMO QUE EN PARTE TIENE RAZON PERO COMO LE INFORME ANTERIORMENTE, ESTA,OS RECONSTRUYENDO COCHES VIEJOS DE PASAJEROS EN COCHES NUEVOS LOS CUALES ESTAN EN SERVICIO SIN INCONVENIENTES, LA MANO DE OBRA LA TIENE, EL INTERES ESTA, LOS PREDIOS ESTAN SERIA UN POCO DE FUERZA DE VOLUNTAD, NO DE UN DIA PARA EL OTRO PERO EN SANTA FE CON EMPEÑO EN DOS AÑOS DAMOS LOS PRIMEROS PASOS, PIENSE EN LAS FUENTES DE TRABAJO QUE SE CREARAN, Y SI CON SUERTE EN 12 AÑOS ESTAMOS CON UN FERROCARRIL ENVIDIABLE, VARIOS RAMALES TANTO PARA EL LADO DE CORDOBA COMO PARA SANTA FE, ESTAN CONDICIONES, LA ESTACION SERIA PATIO PARADA EN ROSARIO CRUCE ALBERDI, PONGAMOS EMPEÑO Y COLABORAMOS Y CAMBIAMOS , MEJORAMOS Y ENGRANDECEMOS EL PAIS ENTRE TODOS, UN GUSTO GRACIAS

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.