8 de marzo de 2011

HOCHTIEF (ACS) SE ADJUDICA UN PROYECTO FERROVIARIO EN AUSTRALIA POR 265 MILLONES DE EUROS

Hochtief, grupo constructor alemán controlado en un 36,5% por ACS, se ha adjudicado un proyecto ferroviario en Australia por un importe de 265,1 millones de euros, según informó la compañía.



Se trata de la ampliación de una línea ferroviaria hasta la localidad de Perth y la construcción en esta ciudad de una estación subterránea.

Este contrato se suma a otro de conservación y mantenimiento de carreteras que la compañía ha logrado recientemente también en Australia, por 103 millones de euros.

En virtud de este contrato, la firma se encargará de mantener en óptimas condiciones un total de 3.400 kilómetros de carreteras de Western Asutralia hasta 2016.

Además, Hochtief también ha conseguido en Australia la ampliación del contrato de explotación de la mina de carbón de Poitrel por un importe de 165,7 millones de euros.(Fuente: Europa Press)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.