11 de marzo de 2011

ENTREGA DE NOTA EN LA LEGISLATURA DE MENDOZA POR LA VUELTA DEL TREN DE PASAJEROS BUENOS AIRES - MENDOZA

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA - Fotos: Médicos Humanistas

En el día ayer, 10 de Marzo, una comisión formada por gente que solicita la vuelta de los servicios de trenes de pasajeros entre Buenos Aires - Mendoza y viceversa, se presentaron ante la Mesa de Entrada del Honorable Senado de la Provincia de Mendoza, para entregar una nota (recayendo en el Expte. Nro. 60.479/2011) en la que se acompaña 17 folios con fotocopias de firmas levantadas en mesas instaladas en puntos estratégicos de la capital mendocina, donde se solicita el reestablecimiento de los servicios de trenes.
Posteriormente, una vez entregada la nota, se dirigieron hacia la Secretaría de la Presidencia del Senado y solicitaron una audiencia con el Vice Gobernador, señor Cristian Racontto, prometiéndoles a la comisión que podrían ser recibidos durante la próxima semana.




Desde Crónica Ferroviaria saludamos a toda  la gente que se está movilizando en la Provincia de Mendoza, como en otros lugares del país, sin distinción, por todo el esfuerzo que están haciendo para que de una vez por todas vuelvan a circular los trenes de pasajeros. Eso sí, deseamos que de cumplirse lo prometido por algunas autoridades de la Secretaría de Transporte de la Nación la rehabilitación de los trenes se realicen con proyectos de ir superando el servicio que se ponga en un principio, tanto en comodidades como en la velocidad que puedan desarrollar los convoyes, para de esta forma en un lapso estipulado de tiempo poder competir con los demás sistemas de transporte. Para esto se requiere, voluntad política y ganas de que el ferrocarril vuelva a resurgir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.