22 de marzo de 2011

ENTRE RÍOS: SE DEMORÓ EL TREN POR MONTÍCULO DE TIERRA EN LAS VÍAS

El maquinista del Tren Paraná-Colonia Avellaneda Sergio Portella afirmó que hubo un percance en el recorrido de regreso a Paraná donde encontraron un montículo de tierra y piedra al costado de las vías que hizo romper la protección de la transmisión, expresó “veníamos a paso de hombre para no dañar más el vehículo, esto lo solucionamos en 10 minutos, tenemos los repuestos en el taller para poder seguir con el próximo viaje, las escuadrillas salieron a revisar todos los pasos niveles para limpiarlos”.


Sergio Portella comentó que desde el primer momento en que comenzó el proyecto hubo problemas en los terrenos ferroviarios porque la gente se los había apropiado y arrojaban basura y obstáculos en las vías. Afirmó que ya han solucionado esos problemas con la ayuda de las escuadrillas de mantenimiento y que los problemas que puedan surgir en los próximos viajes pueden evitarse informando a la gente.

También hizo referencia al horario del tren afirmando que el horario está pensado para la administración pública y para las escuelas, saliendo de Colonia Avellaneda a las 6 de la mañana, a las 7:15 y después de regreso desde Paraná a las 13:30hs(Fuente. La Voz)

1 comentario:

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.