29 de marzo de 2011

ENTRE RÍOS AMANECIÓ PINTADO CON AEROSOL EL TREN QUE UNE PARANÁ Y CONCEPCIÓN DEL URUGUAY


El trabajo se realizó durante la madrugada de este sábado y la custodia policial no lo advirtió. Ahora buscan a los autores

El coche motor Materfer, que cumple el servicio ferroviario de pasajeros entre Paraná y Concepción del Uruguay, apareció este sábado pintado con un gran grafitti.


El hecho tuvo lugar durante la madrugada del sábado, cuando el tren se encontraba en la estación de La Histórica a la espera de su partida a la capital provincial.


La sorpresivo obra de arte fue descubierta en horas de la mañana, cuando personal de vigilancia realizaba una recorrida.

Se presume que para realizar semejante pintada deben haber intervenido varias personas durante un tiempo relativamente largo.



La estación cuenta con vigilancia policial, que no advirtió que estaban realizando este trabajo artístico.

Se iniciaron actuaciones por daños contra bienes del Estado y una investigación para tratar de dar con los autores.(Fuente y fotos: Unoentrerios.com.ar)

2 comentarios:

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.