27 de marzo de 2011

EL PREMIO JALISCO A LA CALIDAD 2010 ES OTORGADO AL TREN ELÉCTRICO DE GUADALAJARA


Gacetilla de prensa de la UNIÓN INTERNACIONAL DEL TRANSPORTE PÚBLICO (U.I.T.P.)

Por alcanzar los más altos estándares de calidad en la organización y servicio, El Sistema de Tren Eléctrico Urbano se hizo acreedor al “Premio Jalisco a la Calidad 2010” que otorga el Gobierno del Estado por medio del Instituto Jalisciense de la Calidad.


Luego de varios años de intenso trabajo de integración y mejora en sus sistemas enfocados a la competitividad y la sustentabilidad, el Tren Eléctrico registró su participación y tras recibir la visita de los evaluadores que dieron fe de los cambios y mejoras en sus sistemas de trabajo y atención al pasajero, el miércoles 16 de febrero, Alonso Ulloa Vélez, Secretario de Promoción Económica del Gobierno de Jalisco efectuó la entrega del galardón, así mismo, destacó la importancia de la calidad en las empresas como un factor decisivo para sobrevivir en un entorno de competencia, el Funcionario invitó a los empresarios de la Entidad a asumir los procesos de calidad en la vida diaria.


Al acto celebrado asistieron Francisco Javier Padilla Mancilla, Director General del Sistema de Tren Eléctrico Urbano y Jorge Mendez Gallego, Director del Tren Eléctrico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.