3 de marzo de 2011

CÓRDOBA: EL SENADOR MESTRE QUIERE LLEVAR A SCHIAVI AL CONGRESO POR EL SUBTE


El legislador radical sembró dudas sobre los entretelones del convenio entre la Municipalidad y la Nación. Y agregó: "La ciudad de Córdoba no está en condiciones de afrontar una erogación económica y financiera de esa envergadura".

El senador nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) por Córdoba, Ramón Mestre, en diálogo con Cadena 3 manifestó que intentará llevar al secretario de Transporte de la Nación, Juan Pablo Schiavi, al Congreso de la Nación para que dé explicaciones sobre el subterráneo en la Docta.

Senador Ramón Mestre

El legislador radical sembró dudas sobre los entretelones del convenio entre la Municipalidad y la Nación.

“Voy a invitarlo para que venga al Congreso a dar explicaciones, porque no puede ser que hace dos años una firma francesa con otro secretario de Transporte de este gobierno lo presentó por 14,5 kilómetros con la suma de 700 millones de dólares, y hoy con dos kilómetros más, estemos hablando de 1.800 millones de dólares. Por eso, el secretario, ya que vino con un convenio cerrado, que me responda a las dudas como representante de la provincia”, señaló el senador.

Por otro lado, recalcó que “la ciudad de Córdoba no está en condiciones de afrontar una erogación económica y financiera de esa envergadura”.

“Estamos hablando de muchos recursos. A diario vemos que nos falta un semáforo y muchas veces el Estado no está en condiciones de afrontarlo. Al ser un convenio entre la Municipalidad y la Nación no hubo posibilidad de discusión en relación a la cantidad de cuánto se iba a financiar”, afirmó. (Fuente y foto: Cadena3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.