9 de marzo de 2011

CONVOCATORIA MARCHA 10 DE MARZO, A 18 AÑOS DEL FIN DE LOS TRENES DE PASAJEROS

En Buenos Aires, el grupo "Tren de los Pueblos" http://www.facebook.com/#!/Trendelospueblos realizará una marcha el 10 de marzo de 2011 a las 19:00 horas en Plaza de Mayo (partiendo de diferentes estaciones), para pedir por el regreso de los trenes de pasajeros a todo el interior. En otros puntos del país se realizará el mismo acto. Se puede visitar la página http://10marzo1993.com/ para más información.


Mientras tanto en Mendoza, vamos a realizar también un acto. Si bien no pertenecemos a "Tren de los Pueblos", somos un grupo de gente que queremos de regreso el tren y por eso adherimos. Hemos creado una página en Facebook con la dirección http://www.facebook.com/#!/trenretiroacuyo.
La convocatoria es el día 10 de marzo de 2011 a las 19:00 horas en la Legislatura de Mendoza (Peatonal Sarmiento y Patricias Mendocinas, Ciudad de Mendoza) a recordar estos 18 años sin trenes y a fin de reclamar a las autoridades competentes, lo siguiente:

- Tomar medidas serias e inmediatas en lo que respecta al corredor ferroviario Retiro - Mendoza - San Juan a fin de reinstaurar el servicio de trenes de pasajeros.

- La pronta inclusión del tercer riel de trocha ancha y demás infraestructura de vía en las obras del Metrotranvía Urbano que permita el ingreso de trenes de pasajeros en forma directa a la Estación Mendoza del Ferrocarril San Martín.
También pueden revisar regularmente la página http://www.10marzo1993.com/ donde se irá publicando información sobre las reuniones.

Esperamos la concurrencia de todos a esta reunión!!!!!!

1 comentario:

  1. Mis felicitaciones por lucha por la vuelta de los trenes de pasajeros en todo el país. Ojalá la gente concurra misivamente a todos los actos programados.
    El Cabezón

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.