30 de marzo de 2011

CHILE: TRABAJADORES DE FESUB DENUNCIAN REBAJA DE PRESUPUESTO PARA ELIMINAR TRAYECTO TEMUCO - VICTORIA

Trabajadores de la empresa de ferrocarriles Fesub de Temuco, denunciaron que el Gobierno rebajó el presupuesto destinado al tren de pasajeros, con el objetivo de dar una muerte definitiva al trayecto que une Victoria con la capital de La Araucanía

Así de claro se mostraron los trabajadores del sindicato Fesub de Temuco, quienes lamentaron que el actual Gobierno y a pesar de las promesas de campaña de Sebastián Piñera, continúe con la política de la Concertación de dar una muerte definitiva al tren de pasajeros en La Araucanía.


Mauricio Barrientos, presidente del sindicato de trabajadores, aseguró que el Gobierno busca terminar con el tren de pasajeros que une Temuco con Victoria

Barrientos señaló que de un total de 139 millones que poseía el presupuesto del 2010, se rebajó a 40 millones de pesos los recursos destinados para el 2011, lo que no permite tener una buena mantención de los trenes que transportan de forma diaria a cerca de 900 personas.

Además denunciaron que de forma arbitraria la empresa Fesub, traspasó recursos del Estado por un total de 338 millones de pesos destinados a Temuco-Victoria, hasta la ciudad de Concepción para realizar mejoras al Biotren y que según los dirigentes, nada tienen que ver con el terremoto.(Fuente: BioBioChile.cl)

1 comentario:

  1. De terror , el gobierno de chile solo organiza y pone guita para hacer rescates televisivos tipo reality show en alguna mina del norte ,,,,,,impresentable !!!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.