13 de marzo de 2011

CHACO: UN TREN DE LA SOFSE (ex SE.FE.CHA.) ARROLLÓ A UN AUTOMÓVIL

El vehículo, un Peugeot 206 gris, conducido por una joven de 23 años, cruzaba las vías en San Lorenzo y Rodríguez Peña, cuando una formación del ferrocarril lo embistió. La conductora del auto sufrió sólo traumatismos leves, y los bomberos tardaron casi dos horas en sacarla del interior del coche. Los médicos dijeron que está lúcida y que responde a preguntas. En ese cruce no hay barrera ni banderillero.


El accidente se produjo alrededor de las 14.20, en el cruce de San Lorenzo y Rodríguez Peña, donde un tren de la Sofse (ex Sefecha), conducido por un hombre de 55 años, que se dirigía hacia el apeadero de la avenida Alberdi embistió a un Peugeot 206 gris, conducido por una joven de 23 años, identificada como María Fernanda Risso Patrón, quien sólo resultó con politraumatismos leves, y fue trasladada al hospital Perrando, pasadas las 16, luego de casi dos horas de arduas tareas de los bomberos para sacarla del interior del auto.

Los médicos de la UCCEM señalaron escuetamente que la joven, quien iba sola en el vehículo, estaba "lúcida" y que "responde a las preguntas", pero no quisieron dar precisiones acerca de las lesiones óseas.

Personal de Bomberos de la Policía y de Bomberos Voluntarios de Barranqueras trabajaron durante caso dos horas en retirarla del interior del auto, donde había quedado atrapada. Mientras, médicos le proporcionaban oxígeno y la hidrataban.

En el cruce de San Lorenzo y Rodríguez Peña no hay barrera, y aunque hace poco fue instalada una casilla, tampoco hay banderillero.(Fuente: Data Chaco - Nota enviada por nuestro corresponsal en la ciudad de Resistencia señor Oscar Bernardi)

2 comentarios:

  1. Esto es cada vez más frecuente, mientras se piense que rehabilitar un ramal es poner un trencito sobre vías destruidas, esto va a seguir pasando, la seguridad es fundamental.

    ResponderEliminar
  2. Que bárbaro... yo safe de pedo hace poco en el mismo lugar... suelen haber banderilleros pero ese día no estaba, los quería cagar a patada esta muy furioso!!! yo vi como quedo el pobre auto. EN VEZ DE ARREGLAR ALGUNOS BACHE EN PLENA CAMPAÑA TENDRÍAN QUE SOLUCIONAR ESO

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.