27 de marzo de 2011

CAMPANA: RECLAMAN QUE SE INSTALEN LAS BARRERAS EN EL PASO A NIVEL DE INGRESO A SAN CAYETANO


En el lugar en el último año se produjeron varios accidentes. "Debe completarse esta obra antes que haya una tragedia", pidieron.

Los concejales del Frente por Campana Jorge Gozo, Andrea Nicora y Mariano Moreno estuvieron nuevamente visitando el barrio San Cayetano ante el pedido de vecinos del lugar, que siguen esperando la colocación en las barreras en el paso a nivel de ingreso al barrio, por calle Bidegain.


El paso a nivel quedó sin barreras desde días después de abrirse.

Los ediles resaltaron que este es un pedido que vienen reiterando desde que fue abierto el paso, el cual se había anunciado iba a contar con un sistema de barreras eléctricas, que finalmente a punto de inaugurar la obra, la empresa TBA retiró totalmente del lugar.

Los Concejales del Frente por Campana reclamaron las barreras de forma urgente

"Han ocurrido varios accidentes el año pasado y este año ya tuvimos uno, donde no hubo heridos graves solo de casualidad. No debemos esperar a que ocurra una tragedia, TBA debe actuar rápidamente y si no lo hace, el municipio debe intervenir para garantizar la seguridad de los vecinos", aseguró el concejal Gozo. "Mientras se coloca la barrera, se puede colocar al menos señalización, ya que los que no conocen la zona cruzan sin prestar atención al peligro", agregaron los ediles.

A través de diferentes proyectos desde el bloque del partido vecinal se había reclamado una respuesta a la empresa, que hasta ahora sigue sin colocar las barreras anunciadas.

Recordemos que el paso a nivel fue abierto en 2008, con la promesa de parte de TBA de colocar una barrera automática.(Fuente y fotos: La Auténtica Defensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.