8 de marzo de 2011

ALLANARON LA SEDE DE LOS FERROVIARIOS


La sede de la Unión Ferroviaria (UF) volvió a ser allanada ayer, esta vez en el marco de una causa paralela a la que investiga el crimen del militante del Partido Obrero (PO) Mariano Ferreyra. Los investigadores fueron a buscar los registros de egreso de dinero del sindicato durante diciembre y enero.


El procedimiento fue ordenado por el juez de instrucción Luis Rodríguez en el marco de la causa que investiga si hubo un “tráfico de influencias” por parte del sindicato para pagar coimas a jueces y lograr la excarcelación de los siete primeros detenidos que tuvo la causa.

Esta causa se abrió por denuncia de la jueza que investiga el crimen de Ferreyra, Wilma López, luego de escuchas telefónicas que implicarían en el plan al propio secretario general de la UF (UF), José Pedraza, detenido la semana pasada en el expediente principal. Por el presunto tráfico de influencias fue allanado el 2 de febrero el estudio del ex secretario de Cámara de Casación Octavio Aráoz de Lamadrid, quien defendía al ferroviario Guillermo Uño.(Fuente: Clarín)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.