8 de marzo de 2011

AGRUPACIÓN FERROVIARIA "NÉSTOR KIRCHNER" TALLERES DE TAFI VIEJO


Gacetilla de prensa de la AGRUPACIÓN FERROVIARIA "NÉSTOR KIRCHNER"

La Agrupación Ferroviaria "Pte. Nestor Kirchner " de los Talleres Ferroviarios de Tafí Viejo, quedó constituída formalmente el pasado 20 de Febrero. La misma está integrada por trabajadores activos de la planta dependiente del Ferrocarril Gral. Belgrano S.A., empresa ferroviaria estatal bajo cuya órbita se encuentran encuadrados los talleres, adherentes jubilados, ciudadanos y militantes comprometidos con la causa nacional y popular, concientes del proceso de cambio generado en el país desde 2003, cuando el desaparecido, pero siempre presente, compañero Nestòr Kirchner, asumió el gobierno del país.

Nuestra premisa fundamental como trabajadores, es impulsar, reclamar y acompañar el proceso de reactivación del modo de transporte ferroviario de la nación, y en particular del Ferrocarril Belgrano. El pasado 02 de marzo, y como dignificante regalo al día del ferroviario, nuestra planta entregó al servicio 5 vagones totalmente reconstruidos.


Esto redobla nuestro compromiso y esperanza con el gobierno de la compañera Presidenta, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, para seguir creciendo. Queremos agradecer el acompañamiento, tanto de todas la personas que apuestan a esta planta fabril, y destacar el apoyo de las autoridades de la Secretaria de Transporte de la Nación, en la persona del compañero Subsecretario de Transporte Ferroviario, señor Antonio Luna.

Somos plenamente conscientes de la difícil tarea de revertir tantos años de abandono del sistema, pero vamos cambiando.

Pte. Ing, Carlos Villa
Secretario . Pablo Diaz
Vocales:
Juan Bazan
Walter Aguirre.
José Camacho
Sergio Oscar Diaz
Francisco Lamas
Juan Domingo Robles

Tesorero:
Juan Pablo Tabera
Clemente Fischer

7 comentarios:

  1. Por favor muchachos de Tafí Viejo. Qué le tienen que agradecer a este gobierno y al ex presidente si los engañó. Desde hace 5 ó 6 años que están y sólo algunos vehículos reconstruyeron. Por qué no le preguntan a la Secretaría de Transp. en tiempos de Jaime hizo reparar vagones en FM de Río Tercero que había que movilizarlos por carretón cuando ustedes tendrían que haber sido los destinatarios de esos trabajos.
    A ustedes se les prometió más de lo que se les hizo. Recuerden el tren de pasajeros trunco. No sean obsecuentes.
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar
  2. Adhiero al sr. Rodríguez Rogelio...

    ResponderEliminar
  3. Esta gente seguramente esta pagada por el gobernador o algun diputado kirchenerista de Tucuman, este gobierno que les mintio y los uso ahora lo homenajean a Kirchnes? son muy vivos o son muy idiotas.

    ResponderEliminar
  4. haber si se ponen las pilas y logran q se rehabilite la mayor parte del taller y el servicio de pasajeros q se inauguro y quedo trunco...

    ResponderEliminar
  5. Coincido con todos los comentarios anteriores,separemos la politica partidista del ferrocarril,creo que seria mas justo que la agrupacion se llamara Ing Nogues un autentico precursor de los ferrocarriles del Estado,hoy Belgrano.A el se le debe mucho a Kirchner,solo promesas comenzando con Tafi.

    ResponderEliminar
  6. Adhiero plenamente a los tres comentarios anteriores. Lo lamentable de todo esto es que la hayan puesto el nombre de Nestor Kirchner, a la agrupaión,a lo igual que han hecho con calles, avenidas, centros de educación, etc. Violando una Ley nacional que prohibe utilizar el nombre de personas en todas estas cosas, mientras no haya transcurrido diez años de su fallecimiento.
    Aprovecho esto para una reflexión que mas bien podría utilizar esa agrupación y otras tantas y es lo siguiente: Sabemos que Moreno le pone inconvenientes a la importación de productos extranjeros, que puede ser producidos en nuestro país, por supuesto con la aprobación del mismo Gobierno ¿Por qué no hacen lo mismo con esa cantidad de chatarras y porquerías de material ferroviario que están entrando desde afuera, que ya hace rato estan radiados de servicio, elementos que pueden construídos al mejor estilo de nuestros tradicionales coches, locomotoras, etc. en el país?

    ResponderEliminar
  7. honestamente, ponerle Nestor Kirchner a esta agrupación parece una burla... un tremendo mentiroso, que prometió y nunca cumplió nada

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.