9 de febrero de 2011

VUELVE EL TREN A LAS NUBES

El Tren a las nubes hará su primer viaje de la temporada 2011, el próximo 3 de marzo, si las condiciones climáticas así lo permiten.

En esta temporada saldrá dos veces por semana, jueves y sábado, y durante Semana Santa, vacaciones de invierno y fin de semanas largos, se agregarán refuerzos para satisfacer la demanda de los turistas.

Con el objetivo de que la familia argentina disfrute del viaje, el Tren a las nubes puso a disposición un Plan Familiar para residentes argentinos con una tarifa promocional que abarca al grupo familiar compuesto por dos adultos y dos menores de 13 años.

De esta manera, el paquete completo costará $1700 en temporada baja y $1950 en temporada alta, logrando un atractivo precio.

El Tren a las nubes, tiene una tarifa diferenciada para turistas extranjeros y argentinos. El precio para turistas extranjeros durante todo el año es de $630.

La tarifa para residentes argentinos es de $550 los adultos y $400 para los menores de 13 años, en temporada baja.

Mientras, en temporada alta los precios se fijaron en $630 para adultos y $460 los menores de 13 años.


En tanto, se mantiene la promoción para los residentes salteños, con un 50 % de descuento, sobre las tarifas vigentes. (Fuente. La Radio de Martín Grande)

8 comentarios:

  1. QUE ENTIENDEN POR TARIFA PROMOCIONAL ?????? - CON 1700 HAGO VIEDMA - BARILOCHE IDA Y VUELTA EN CAMAROTE CON FAMILIA Y AUTO INCLUÍDO Y ME SOBRA PLATA -

    ResponderEliminar
  2. y bueno gilberto, si sos pobre conformate con viajar en el tren de la costa... lo queres gratis??

    ResponderEliminar
  3. La verdad estan totalmente locos con ese precio porque ni siquiera incluye el almuerzo , solo un snack que te lo sirven en el asiento , ademas si fuera que viajo en coches panoramicos como tiene los ferrocarriles suizos , vaya y pase , pero siguen siendo los viejos materfer que cuando hice el viaje en el año 1990 y que el servicio lo corria FA y se sacaba en SEREP ...en esa epoca 25 pesos
    ah donde estan esos coches que trajeron de suiza del ferrocarril retico ????

    ResponderEliminar
  4. Si son dos o tres ferrofilos, por esa guita te alquilas una 4 x 4 y seguis al tren tomando fotos. Y encima, mucho mas divertido y provechoso.

    ResponderEliminar
  5. En mi caso cada vez me interesa menos el "Tren a las nubes", es un tren para ricos que disfrutan viendo a los pobres que forman parte del paisaje.
    Me pondría contento si alguna vez vuelve el mixto a Socompa, o un tren general; también que conocer cada parte de nuestro país sea posible para todos y no solamente para unos pocos.

    ResponderEliminar
  6. "CON EL OBJETIVO DE QUE LA FAMILIA ARGENTINA DISFRUTE DEL VIAJE, EL TREN A LAS NUBES PUSO A DISPOSICIÓN UN PLAN FAMILIAR PARA RESIDENTES ARGENTINOS CON UNA TARIFA PROMOCIONAL...". ES UNA CARGADA, ¿NO?. DEBEN DE ESTAR HACIENDO COLA Y YA NO DEBE DE HABER MÁS PASAJES. POR FAVOR!!! PARA COLMO CON LOS MISMOS COCHES MATERFER Y LOCOMOTORAS GM G-22 DE MÁS DE 30 AÑOS DE ANTIGÜEDAD QUE PRESTABA SERVICIO F.A. PARA TODA LA GENTE DEL LUGAR. POBRE LOS LUGAREÑOS QUE VEN PASAR EL TREN AÑORANDO LOS TIEMPOS EN QUE PODÍAN USARLO PARA MOVILIZARSE A UN PRECIO ACCESIBLE PARA TODOS.
    ME ENCANTA LA SECRETARIA DE TRANSPORTE EL EMPEÑO QUE PONE PARA LA RECUPERACIÓN DEL FERROCARRIL EN TODO EL PAÍS. RENUNCIEN!!!! INCAPACES

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo con la persona uqe habla sobre el tren mixto a Socompa. Los Argentinos que viajan en el Tren a las Nubes son totalmente dicriminados pro los coordinadores de a bordo, que hacen diferencias entre Argentinos y extranjeros, tal es así que una Tía que viajó en esta excursión, a su regreso a Buenos Aires mandó una carta documento donde expresó su indignación de una Argentina discriminada por otra Argentina.

    ResponderEliminar
  8. Hace rato que pienso que es un tren que no aporta nada al país, en la época de F.A. por lo menos eran recursos que iban para el tren; ahora no.
    Me gustaría, como en su tiempo exisitían mixtos y generales, que por ejemplo alguien que vive en San Antonio de los Cobres, pueda viajar a Salta.
    Lamentablemente; después del nefasto 14 de mayo de 1989 donde ganó las elecciones el gobierno más funesto que tuvo el país; la mayoría de los argentinos piensan que viajar es sólo para gente de alto poder adquisitivo.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.