23 de febrero de 2011

SUEÑO CUMPLIDO


Cartas de Lectores

Señor Director:

Leo siempre Crónica Ferroviaria. Hoy he podido ver, por fin y aunque sea por un rato, a Pedraza preso. Fui una de las casi 100 mil personas que quedamos en la calle por su exclusiva culpa avalada por Menem. No sé que importancia tendrá esto para Ud., pero para mí fue como un sueño cumplido porque nosotros en Paraná fuimos la seccional engañada personalmente por el mal Presidente Menem como por el mismísimo Pedraza que me dejó en la calle. Gracias por entenderme. Saludos.
Dante Gaspari
fundacionexplorar@yahoo.com.ar

3 comentarios:

  1. Estimado Dante: comparto tu sentimiento, pero en mi caso mi sueños es que alguna vez tengamos un país mejor, desde mejores trenes, hasta mejor salud, mejores salarios que no haya un solo chico que muere por desnutrición ni pidiendo plata en la calle y mucho menos cayendo en la droga y el delito.
    La justicia es un paso importante, pero necesitamos una generación de políticos y sindicalistas honestos sino vamos a tener en cualquier momento un nuevo Pedraza.

    ResponderEliminar
  2. Que lo del Gremialismo transgresor sirva como Lección para todos: Principalmente los Trabajadores, que deben sostener a dirigentes que no sean contradictorios con los buenos valores que deben tener sus representantes; A los Gobernantes para que sean honestos, y no usen al gremialismo obsceno, olvidándose de las verdaderas necesidades de la Gente y al Pueblo para que busque coherencia, y se rija por el premio y castigo diferenciando el bien del mal.

    ResponderEliminar
  3. ¿ tuvo que morir una persona para que haya intervenido la justicia? No se trató de una muerte natural si no de un asesinato; y hasta nos quisieron vender que el enfrentamiento en el que mataron a Ferreyra fue para mantener los servicios que eran cortados por "esos zurdos" y los que estaban encontra del corte defendían la continuidad de los servicios, cuando en realidad todos sabíamos que lo que estaban defendiendo eran sus propios intereses económicos, ya que si todos los tercerizados pasaban a planta permanente se les terminaba el "curro". (ya que la misma UF o todos sus amigos del gobierno, son los dueños de las mismas). De todas formas, fuera de todo fanatismo debemos esperar que actúe la justicia. (las presiones para hacerle cambiar el rumbo son deleznables, y nos demuestran lo bajo en que ha caído nuestro país). Mantener los ideales es difícil (más aún si tenemos miedo de perder nuestro trabajo), pero con el tiempo, las cosas se terminan pagando de una forma u otra. Un afectuoso saludo a todos!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.