17 de febrero de 2011

SE VIENEN LOS PASES DE FACTURA


Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Debido a que el 2011 es un año electoral, ya comienza a observarse verdaderos pases de factura por promesas no cumplidas por parte de las autoridades, en este caso, al Intendente Municipal de la Ciudad de Tafí Viejo (Provincia de Tucumán), señor Javier Pucharras.


El caso es que los cientos de afiches, con fondo blanco y letras azules que empapelaron paredes y colunnas del centro taficeño el pasado martes, dejan latente en la mente de toda la ciudadanía con la siguiente pregunta. ¿Quíen se hace cargo del Tren y de las promesas incumplidas?.

5 comentarios:

  1. Andres Claudio Mogni17 de febrero de 2011, 13:17

    Recuerdo una polèmica mìa con el señor Espinosa sobre Tafì Vieji

    ResponderEliminar
  2. Siento verguenza ajena por éste servicio ferroviario que quedó en mera promesa. Los tucumanos no merecen ser usados de ésta manera, se ha prometido la reanudación de un servicio entre Tafí Viejo y San Miguel de Tucumán tal vez como puntapìé inicial de la recuperación de otros servicios similares en la región dando así una respuesta concreta a los deseos de nuestro ex Presidente Dr. Kirchner quien implementó una verdadera politica de estado en la reactivación de éste vital medio de transporte. Quien como en mi caso conoce Tafí Viejo, resulta incomprensible que aun hoy, mediando una promesa presidencial; todavía éste servicio se encuentre en aguas de borraja. Es una verdadera pena que se dilapide capital politico por la aparente negligencia de quienes son los responsables de poner en marcha éste proyecto. ATTE.

    ResponderEliminar
  3. Hace un tiempo hice un comentario respecto al FF.CC. en la provincia de Tucumán y algunos lectores se ofendieron al respecto.
    Hoy vuelvo a recordar lo mismo. Ojalá que al momento de votar, muchos se acuerden de ésta y otras tantas promesas incumplidas y "BOTEN" a Alperovich y demás cómplices de éstas mentiras.
    No se ofendan muchachos, pero en la medida que los argentinos sigamos eligiedo gobiernos populistas y con miradas "siempre sociales", inexhorablemente continuaremos en caída libre. Nada en el mundo se logra sin hacer inversiones EN SERIO, nada en el mundo es "gratis y para todos" o subsidiado por unos pocos..
    "Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo.
    El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona.
    Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso, mi querido amigo, es el fin de cualquier nación. No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola"
    Dr. Adrian Rogers, 1931

    ResponderEliminar
  4. NO SOLO CON PEGATINA DE AFICHES HAY QUE DEMOSTRARLES EL DESCONTENTO, SINO NO VOTÁNDOLOS NUNCA MÁS. QUE EN OCTUBRE LLEGUE EL ESCARMIENTO.
    ANÍBAL F.

    ResponderEliminar
  5. El pueblo de tafi viejo esta muy enojado y resentido con los politicos de turno ,se nos han reido en la cara . Coincido que tenemos que demostrar este enojo enn las urnas sino seguiremos siendo presa de burla ,

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.