17 de febrero de 2011

SCIOLI: "PUDE VER LOS CUERPOS Y ES DRAMÁTICO"

El gobernador bonaerense se acercó al lugar de la tragedia junto a los ministros Collia y Casal. "Se sigue trabajando para que no queden dudas de que puede haber más personas atrapadas", aseguró.

Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli

Tras el choque de dos trenes en la localidad bonaerense de San Miguel, el gobernador Daniel Scioli, confirmó esta noche que son cuatro los muertos y 14 los heridos de gravedad.

"Puede haber más", señaló el mandatario al ser consultados sobre si aumentaría la cantidad de fallecidos como consecuencia del violento impacto y agregó: "Pude ver los cuerpos y es dramático".

Los cuerpos apretados y amontonados después del choque fatal

"Se sigue trabajando para que no queden dudas de que puede haber más personas atrapadas", afirmó Scioli tras bajar de la formación que fue embestida por otra similar a 600 metros de la estación de San Miguel.

El Mandatario se acercó al lugar del siniestro para coordinar los dispositivos sanitarios de rescate y luego se trasladó al hospital Larcade a donde había sido trasladada la mayoría de los 40 heridos.(Fuente y fotos: InfoBae.com)

3 comentarios:

  1. Sr. Gobernador, en vez de lamentarse ahora mejor hubiera dispuesto mas dinero para los trenes bonaerenses, según el Juez de la causa el tren de Ferrobaires tenía la mitad de los frenos anulados, lamentable....

    ResponderEliminar
  2. Hace poco en Crónica Ferroviaria se publicaron unas fotos de Juan Enrique Gilardi, sobre el estado de los trenes que van a Mar del Plata; lo raro es que hasta ahora no hubiéramos tenido muertes.
    A nivel vial la CNRT controla los ómnibus, mi pregunta es la siguiente ¿Alguien controla los pocos servicios ferroviarios que quedan en Argentina?, me acuerdo que hace unos años le quitaron la concesión a NOA porque el tren a Tucumán, entre otras cosas no tenía seguros y los perfiles de las ruedas no estaban en condiciones; ¿Ferrobaires cumple con todas las normas necesarias para circular?
    Ferrobaires depende de la gobernación; por lo tanto Scioli es responsable que circulen trenes en mal estado, en el ramal que va a Mar del Plata cada vez más hay descarrilamientos y otros problemas.

    ResponderEliminar
  3. en un país en serio al gobernador Scioli este choque (digo "choque" y no "accidente" porque: "si se puede evitar no es un accidente") de trenes le costaria un Juicio Político.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.