9 de febrero de 2011

NUEVO DIRECTOR DEL ÁREA INTERMODAL DE RENFE MERCANCÍAS

Julián Mata releva a Carlos Mantilla al frente de esta área de negocio del operador público

En pleno proceso de reordenación de Renfe Mercancías, ayer se comunicó el nombramiento de Julián Mata como nuevo director del área de transporte intermodal. Esta área estratégica de las mercancías ferroviarias del operador público se confía a un profesional procedente del operador multinacional de origen alemán DB Schencker



Julián Mata. Foto M. Patier-Renfe

Julián Mata se acaba de incorporar a Renfe para pilotar la estratégica área del transporte intermodal. Este nombramiento se produce en un momento de completa remodelación de esta área de negocio de Renfe, con creación de nuevas empresas mercantiles (siguiendo las habituales áreas de actividad de la actual Mercancías Renfe) que podrían admitir capital privado. Mata ha vinculado toda su trayectoria profesional a las mercancías ferroviarias.

Diplomado por la Escuela Superior de Investigaciones y Técnicas Empresariales y graduado en Marketing, desarrollaba su labor profesional desde 1997 hasta ahora como representante para España y Portugal de Deutsche Bahn Schenker Rail/Logistik .

Mata no es nuevo en Renfe, ya que entre 1990 y 1997 estuvo también en Cargas Renfe (en el periodo anterior a la segregación del sector ferroviario en Renfe y Adif) llevando precisamente temas vinculado con mercados internacionales.(Fuente: Vía Libre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.