4 de febrero de 2011

MÉXICO: MÁS EMPRESAS INTERESADAS EN TREN RÁPIDO

Bombardier es otra de las interesadas en invertir en el proyecto, informó la gobernadora de Yucatán Ivonne Ortega Pacheco

La empresa canadiense Bombardier es otra de las interesadas en invertir en el tren rápido transpeninsular, anuncio esta mañana la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco. Entrevistada después de inaugurar el foro latinoamericano "Inversión de impacto" en conocido hotel de la ciudad, la ejecutiva del estado comento que en fecha próxima, directivos de la empresa visitarán el estado para conocer de cerca el proyecto "seguimos avanzando en el tema, ya se constituyo el grupo de trabajo con el gobierno federal y ahora estamos dedicados a promover entre los interesados la inversión". Ortega Pacheco señalo que empresarios Coreanos, Japoneses, Franceses y ahora Canadienses son los que han mostrado interés en sumarse al proyecto "las reuniones con los representantes empresariales continúan a la par de los trabajos en perfeccionar el proyecto. A paso veloz estamos laborando en varios frentes, para en el menor tiempo posible poner en marcha la obra".



Con respecto al tema del motín ocurrido en el Centro Especializado en la Aplicación de Medidas para Adolescentes (Ceama) el fin de semana pasado, la gobernadora externo "la consejería jurídica esta en el análisis e investigación de lo ocurrido; se están valorando todas las acciones, que lo produjo y quienes están involucrados. Al termino de estos trabajos daremos a conocer el resultado". Preguntada con respecto a la posible remoción de Edwin Chuc Can, director del Ceama, la mandataria estatal dijo "es parte de la investigación y análisis, revisamos el trabajo de todos los que ahí laboran y el resultado que a la fecha entregan. Lo he dicho en otras ocasiones, nadie es inamovible, todo está en función de que se concedan buenas cuentas a la sociedad, al trabajo y resultados que cada funcionario sustente".- Gonzalo González Rendón (Fuente y foto: La Revista Peninsular)

1 comentario:

  1. Este tren transpeninsular tambien lo concesionaran o lo contralara el gobierno de la republica o las entidades ,funcionarios miopes

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.