17 de febrero de 2011

LOS MAQUINISTAS JUNINENSES ESTÁN FUERA DE PELIGRO

Sergio Balbi y Carlos Raviola, los trabajadores de Ferrobaires que manejaban la máquina que se dirigía a nuestra ciudad, se encuentran en buen estado de salud.



Los maquinistas de nuestra ciudad que manejaban la máquina del tren de Ferrobaires que se dirigían a Junín, Sergio Balbi y Carlos Raviola, se encuentran en buen estado de salud luego del accidente de esta tarde en San Miguel, informaron a diariojunin.com fuentes consultadas.(Fuente: DiarioJunín.com)

3 comentarios:

  1. En este video http://www.youtube.com/watch?v=95Z6cAW6MUU filmado por mí en EL MISMO LUGAR de la tragedia ferroviaria de ayer (16/2/2011) SE VE A UN TREN DE FERROBAIRES CON DESTINO JUNÍN SIMILAR AL DEL ACCIDENTE, (mismo horario, servicio de los viernes,pero distinto número de locomotora, pero igual modelo (GT-22,)donde se puede apreciar la velocidad normal de este tren en esa zona. Las imágenes están registradas desde otro tren, pero de la línea Urquiza, que corre paralela a las vías del San Martín en San Miguel.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que los maquinistas estan bien, espero que el gremio los saque de este apuro. Lamentablemente el error humano siempre es un factor cuando hay accidentes. Hay que ver de que manera trabaja el sistema de senialamiento, ya que si permite que un tren entre en una seccion que esta ocupada por otro tren es malo ya que no da espacio para el "error". En hora pico en JC Paz, los trenes se amontonan a la entrada. Luis Castejon

    ResponderEliminar
  3. DE QUE SIRVE ESTAR BIEN DE SALUD SI EL GOBIERNO PARA DESLINDARSE DE LAS REPSONSABILIDADES QUE LES CAVE POR TENER LOS TRENES EN DEPLORABLES CONDICIONES DE ABANDONO, LE ECHARAN. IMPUTARAN , APRESARAN Y CULPARAN DE TODO DAÑO A LOS MAQUINISTAS QUE SALIERON ILESOS ???? ILESOS DE QUE SALIERON???????????? LOS QUE LES ESPERA A ESTOS TIPOS ES PEOR QUE LA MISMA MUERTA . SER CULPALBES DE INJUSTUCIA Y VACIAMIENTOS DE OTROS

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.