20 de febrero de 2011

LOS ARGENTINOS QUEREMOS LOS TRENES OTRA VEZ EN MARCHA

Gacetilla de prensa de la Agrupación "Tren de los Pueblos"

La agrupación “Tren de los Pueblos” anuncia su participación en la Fiesta del Riel a realizarse el próximo sábado 19 de febrero en la localidad de Basavilbaso, pcia de Entre Ríos, con la presencia de un stand donde difundirá sus actividades en pos del regreso de los trenes a nuestro país.

Esta agrupación surgió luego del viaje del Tren Nacional por la Paz y la No Violencia en diciembre del 2009, entre pasajeros de dicho tren, usuarios de diferentes agrupaciones de trenes, ferro-aficionados e integrantes del Fudesa (agrupación promotora de este tren excepcional, que Subsecretaría de Transporte brindó como apoyo al cierre de la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia).

En esta oportunidad, no puede faltar su presencia, como lo hizo en la fiesta en Carlos Casares el 15 de enero pasado. Motiva a sus integrantes apoyar y difundir toda acción que promueva el mejoramiento de la circulación de trenes ya existentes como de la corrida de nuevas formaciones en lugares de nuestro país donde han dejado de circular a partir de la década del 90.

También será una excelente ocasión para difundir la actividad prevista para el 10 de marzo, fecha en la cuál ferrocarriles argentinos cumple un nuevo aniversario de su desaparición.

1 comentario:

  1. Yo estoy a favor de la vuelta de los trenes, pero me gustaría que se haga bien y no como ferrobaires.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.