3 de febrero de 2011

LA EMPRESA INECO LOGRA UN CONTRATO FERROVIARIO EN COLOMBIA

Ineco se ha adjudicado un contrato con las Cercanías ferroviarias de la ciudad de Bogotá (Colombia) por un importe de 270.000 euros, según informó la firma de consultoría e ingeniería pública.


Se trata del segundo pedido que consigue con este sistema de transporte colombiano, tras lograr en septiembre de 2010 un primer proyecto por 250.000 euros.

La consecución de estos trabajos se enmarca en la estrategia de internacionalización emprendida por Ineco, aprovechando su "experiencia técnica de más de cuarenta años".

El contrato conseguido ahora consiste en los servicios de consultoría para la revisión de la estructuración técnica y operativa del sistema troncal de Cercanías de Bogotá en el corredor de occidente.

Los trabajos logrados en septiembre abarcaron los estudios y diseños de las estaciones de tren de Cercanías, también del corredor de occidente, en el que ya está trabajando un equipo de profesionales de la firma de ingeniería española.(Fuente: Europa Press)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.