17 de febrero de 2011

GRAN FIESTA DEL TRANSPORTE

Gacetilla de prensa de la ASOCIACIÓN AMIGOS DEL TRANVÍA (A.A.T.

En adhesión al 190 aniversario del Barrio de Caballito

Sábado 19 de Febrero - 16 a 20.30 hs. - Emilio Mitre esq. José Bonifacio - Gratis

La Asociación Amigos del Tranvía & Biblioteca Popular Federico Lacroze, se adhiere a los festejos que se vienen realizando con motivo de cumplirse el 190. Aniversario del Barrio de Caballito, y para tal fin realizará este evento de participación libre y gratuita que se ha dado a llamar la "GRAN FIESTA DEL TRANSPORTE".

Será entonces el proximo Sábado 19 de Febrero, en que juntos, aficionados a los tranvías y a los vehiculos automotores, coleccionistas y restauradores de colectivos y ómnibus antiguos, realizaremos una exhibición conjunta de los vehículos preservados; una muestra dinámica que permitirá no sólo apreciar las unidades sino también viajar en algunas de ellas, y gratis!



La cita será en Emilio Mitre esq. José Bonifacio, en Caballito, el punto de parada donde cada fin de semana se pone en marcha el Tramway Histórico de Buenos Aires, y el cronograma de actividades el siguiente:

16.00 hs. - Apertura de la exhibición

17.00 hs. - Comienzan los paseos gratuitos en tranvías y colectivos históricos

19.00 hs. - Despedida de la caravana de colectivos

20.30 hs. - Fin del servicio

Esperamos entonces a todos a acompañarnos en esta tarde de encuentro entre los que compartimos la pasión por la memoria de nuestro transporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.