25 de febrero de 2011

FERROVIARIOS TAFICEÑOS ENTREVISTARON A LA PRESIDENTA EN CATAMARCA


Gacetilla de prensa de la Agrupación Kirchnerista Ferroviaria Talleres de Tafí Viejo - Tucumán

Los trabajadores de los Talleres Ferroviarios de Tafí Viejo le hicieron llegar un informe a la señora Presidenta de la Nación, sobre los trabajos realizados y las necesidades de la planta.

Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner

Un grupo de trabajadores de los talleres, integrantes de la Agrupación Ferroviaria Kirchnerista, acompañados por el concejal taficeño, señor Hectór "Roly" Arroyo, participaron del acto de reapertura de la fabrica recuperada ENCATA, que se encuentra ubicada en la localidad industrial de Pantanillo en la Provincia de Catamarca. Este emprendimiento fue reabierto el miércoles pasado por la señora Presidenta ante un multitud de catamarqueños que fueron al acto.


La gente de la Agrupación con el Ministro de Trabajo, Carlos Tomada


En la ocasión, la delegación tucumana, además de plantearle a la primera mandataria todo lo relacionado a los talleres ferroviarios, dialogaron con el Ministro de Trabajo de la Nación, Dr. Carlos Tomada, quien por instrucciones presidenciales recepcionó la documentación, a fin de elaborar un informe. También, el concejal Arroyo y los compañeros Pablo Díaz y el Ing. Carlos Villa, mantuvieron charlas con el Ministro de Agricultura, Ing. Julián Dominguez, y con el Secretario de Derechos Humanos de la Nación, Dr. Luis Duhalde, a los que les transmitieron las inquietudes relacionadas con la ciudad del Limón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.