7 de febrero de 2011

CAF ENTREGA A CHILE SU PEDIDO VALORADO EN MÁS DE 175 MILLONES DE EUROS

La compañía española Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF) acaba de terminar la entrega de 180 coches para el suburbano de Chile, tras adjudicarse la licitación en algo más de 175 millones de euros. Además, la firma se está planteando varios proyectos en el país latinoamericano.



CAF pretende consolidarse aún más en Chile, tras el éxito obtenido en la licitación del metro, y para ello, según el diario Negocio, está evaluando varios de los proyectos en estudio que se están desarrollando en el país.

Entre los proyectos que se barajan se encuentran varios relacionados con la red de cercanías, así como descongestionar el tráfico que sufren algunas ciudades del país mediante tranvías.

No obstante, el proyecto prioritario para CAF continuaría siendo Metro de Chile, ya que en breve volverá a licitar procesos para hacerse con nuevos coches destinados a las ampliaciones de líneas del suburbano chileno.

Recientemente, CAF se ha adjudicado también varios contratos para el suministro de tranvías en Suecia y Francia. Concretamente, en Estocolmo, CAF suministrará 15 tranvías, pudiendo ejercitar la opción hasta 121 tranvías, en cuyo caso el importe ascendería hasta los 340 millones de euros.(Fuente: Global Asia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.