1 de febrero de 2011

ACCIDENTE EN PAN RUTA 33

Texto y fotos: José Pereda
En horas de la tarde, siendo aproximadamente las 17:40 horas, sobre el PAN Ruta 33 y las vías del Ex Ferrocarril General Bartolomé Mitre (Rufino - Venado Tuerto), mientras una formación de la empresa América Latina Logística (A.L.L.) procedía a partir de Rufino, colisionó con un camión que por suerte no tuvo víctimas fatales, pero sí provocando daños materiales en el vehículo automotor.





www.thepassengertrain.com.ar

4 comentarios:

  1. Che que buen laburito de pintura hicieron los de ALL!

    ResponderEliminar
  2. Hay que ser muy imprudente para que te atropelle un tren de carga, y más por ese ramal que circula a menos de 30 km. por hora.
    En otro órden de cosas, me encanta la empresa ALL que bien cuida su material tractivo. Esta DL-500 todavía luce (lo poco que se puede ver) los colores del BAP. Es una vergüenza. Señores de la Secretaría de Transporte, CNRT, etc. etc. ¿no observan cómo resguarda el material que ustedes le dieron en concesión?. Después le renogocian el contrato a 30 años más.
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar
  3. A LA EMPRESA ALL LE IMPORTA UN BLEDO EL SISTEMA FERROVIARIO. EL GOBIERNO LO SABE Y SE HACE EL TONTO. ¿PARA CUÁNDO LE VAN A SACAR LA CONCESIÓN A ESTA EMPRESA?
    OSCAR

    ResponderEliminar
  4. ALL es una bosta, miren como prueba cómo se encuentra la locomotora en materia de chapa y pintura. y a los de la Frate, no les da un poco de vergüenza aceptar conducir un vehìculo en ese estado? y el trabajo a reglamento, Maturano? son unos caraduras, no tienen dignidad, y menos todos esos querubes lamebotas que entraron acomodados. son lamentables, una indignidad para la clase trabajadora planetaria. hugo boss.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.