11 de enero de 2011

TREN DE PASAJEROS RETIRO - MENDOZA - SAN JUAN: REUNIÓN EN LA CIUDAD DE MENDOZA

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Con la idea de charlar y discutir los pasos a seguir para ir reclamando que se cumpla con lo prometido, con respecto al retorno de los servicios de pasajeros entre Retiro - Mendoza - San Juan, el día Viernes 21 de Enero próximo a las 19,00 se reunirán en el Café que se encuentra en la Galería San Marcos, en peatonal 134 de la Ciudad de Mendoza. Dicha galería también tiene entrada por la calle 9 de Julio.

Tren de la Paz y la No Violencia entrando a la ciudad de Mendoza - Foto: Pablo Anglat

También, en la charla  se exigirá la colocación del tercer riel para el ingreso de los trenes de pasajeros a la Ciudad de Mendoza por vía principal (la vía del futuro tranvía).

Los organizadores invitan a todos a concurrir a dicho encuentro, para ir preparando las bases para que entre la gran mayoría solicitemos a las autoridades pertinentes del gobierno nacional cumplir con la promesa de la puesta en servicio regular del tren entre Buenos Aires - Mendoza - San Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.