10 de enero de 2011

TBA SUSPENDIÓ EL SERVICIO DOBLE PISO ENTRE LAS ESTACIONES MERCEDES Y ONCE DE SEPTIEMBRE

Es por un breve periodo. Se llevará a cabo un servicio de mantenimiento técnico. El servicio volvería a prestarse regularmente desde el próximo lunes 17.

Desde la Oficina de Información y Defensa del Consumidor, se informó que el Servicio Diferencial de coches doble piso entre las Estaciones Once y Mercedes de la línea TBA, se encontrara suspendido a partir de hoy 10 de Enero.



Esta determinación porque la fábrica que tuvo a su cargo la construcción de los denominados Coches Doble Piso, llevará a cabo el servicio de mantenimiento técnico programado para proveer las condiciones que requieren dichas unidades en la prestación de un servicio regular.

En tal sentido, la fábrica Emprendimientos Ferroviarios S.A. informá a TBA concesionario que el servicio técnico demandará aproximadamente cinco días hábiles de intervención por lo cual se mantendrá informados a los pasajeros la fecha en la cual se retornará con la normal prestación de este servicio, estimada en principio para el lunes 17 de Enero de 2011.(Fuente: El Nuevo Cronista)

3 comentarios:

  1. es la mayor mentira que lei ,,,en ese tren no viaja nadie !!!!!!!!!
    TBA deja de mentir

    ResponderEliminar
  2. Se supone que hay dos servicios diarios: a la mañana de Mercedes a Once y regreso a Mercedes por la tarde. Pero yo vivo al costado de la vía y veo pasar la formación varias veces por día.

    ResponderEliminar
  3. lo que pasa es que nos van robar unos miles de pesos que debe valer esa intervencion!!!!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.