16 de enero de 2011

QUEMA DE MATERIAL FERROVIARIO MUY VALIOSO, QUE SERVIRÍA PARA PODER TENER MEJORES SERVICIOS

Cartas de Lectores

Señores de Cronica Ferroviaria:

Recibo siempre su boletin informativo que siempre trae noticias interesantes sobre nuestros trenes y también nos muestran como se viaja en otros países.

La semana pasada en el viaje de regresó a mi casa, pasé por Gerli cuando se estaban quemando parte del material ferroviario traído de España que están en ese sector hace un par de años.

Mis preguntas, ya que no he visto comentarios al respecto, son:

- ¿Se supo realmente qué fue lo que pasó? ya que cuando veía las imágenes en la televisión, me pareció raro semejante incendio, ya que había llovido y están parados en una zona de pastos cortados (y en la otra punta siempre hay varios autos, estimo de custodia). Era más aceptable la semana anterior que había hecho muchísimo calor

- ¿se sabe el motivo por el que están parados ahí hace bastante tiempo (mucho), y no son utilizables?; ¿no se pueden reparar?, entiendo que no están en muy buenas condiciones, pero para algo los habrán comprado? .

El incendio se da justo, según comentarios de personal ferroviario, en medio de conflictos gremiales o de algún otro tipo, que nosotros, como pasajeros, sufrimos sean del lado que sea el origen del mismo. Los perjudicados siempre son los pasajeros, lamentablemente (nos consideramos rehenes), pues debemos soportar retrasos injustificados, cortes de vias, etc, etc, que cuando se solucionan funciona todo de maravillas.

Como le manifestaba, no escuché nada más sobre lo que había pasado. Agradecería algún comentario al respecto. Desde ya muchas gracias
Miriam Garré
Pasajera de la Línea Roca
miriam_garre@hotmail.com




N. de la R.: Estimada señor Garré: Lamentablemente, nosotros ya dimos nuestro punto de vista sobre todo lo que usted señala en su carta. Referente al incendio ocurrido días atrás en el material ferroviario adquirido a España por parte de nuestro país, y que bien usted señala está desde hace un par de años parado en ese lugar, creemos que sobre el particular la investigación del vandalismo se encuentra en manos de la justicia, por lo que habría que esperar el fallo de la misma. Referente a los inconvenientes que a diario hay en la operatoria de la Línea Roca, eso lo debería dilusidar la misma empresa que es la encargada de que los trenes circulen en forma normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.