18 de enero de 2011

PEHUAJÓ: CITARON A INDAGATORIA A OCHO CAMIONEROS POR CORTAR VÍAS

Lo dispuso Héctor Plou, juez federal de Junín. La causa se había iniciado por una denuncia tras la interrupción del servicio de trenes durante una protesta en la localidad bonaerense de Pehuajó.

El juez federal de Junín, Héctor Plou, citó a indagatoria a ocho transportistas en el marco de una investigación luego de que, la semana pasada y durante una manifestación, se produjera el corte de vías de un ramal que administra la empresa Ferroexpreso Pampeano a la altura de la ciudad bonaerense de Pehuajó.



Según informa el Centro de Información Judicial, los choferes deberán presentarse entre el lunes y martes próximos, en el Juzgado Federal de Junín.

Según informan fuentes judiciales, los citados están señalados por el delito previsto en el artículo 191 del Código Penal, que establece penas para aquellos que utilicen cualquier medio para detener o entorpecer la marcha de un tren o para hacerlo descarrilar.(Fuente y foto: InfoBae)

2 comentarios:

  1. Es de esperar que estos delincuentes sean procesados y llevados A JUICIO.

    ResponderEliminar
  2. y la mafia los saca en 5 MINUTOS !!!!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.