11 de enero de 2011

OTRA LOCOMOTORA DIESEL ELÉCTRICA PARA LA LÍNEA BELGRANO SUR

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA - Foto: Pablo Salgado

Ya se encuentra en el Depósito de Locomotoras Boulogne de la Línea Belgrano Norte, la locomotora diesel eléctrica Nro. 7744 (Serie 121-9124) General Motors modelo G-22 CU que llegara procedente de Alta Córdoba para formar parte del plantel de la Línea Belgrano Sur.

Antes de prestar servicio de pasajeros en la sección local del ex Ferrocarril Cia. Gral. Buenos Aires, la semana que viene será traslada a los Talleres Ferroviarios Liniers para recibir reparación general.

Cruzando en cercanías de Cabín 8 en Rosario - Foto: Pablo Salgado

Con relación a la locomotora Nro. 7763, que también se encuentra en Liniers, ya estaría próxima a ser entregada a la Línea Belgrano Sur debidamente reparada y con el nuevo esquema de colores de la empresa. Con relación a la Nro.7755 ubicada en estos momentos en los Talleres Ferroviarios Benito Roggio para su reconstrucción, sería la otra máquina que en meses más reforzará el plantel de LBS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.