5 de enero de 2011

MURIÓ UNO DE LOS HERIDOS POR LOS INCIDENTES EN ESTACIÓN CONSTITUCIÓN

El hombre es un plomero de unos 70 años, quien recibió un piedrazo en la cabeza aquella tarde cuando pasaba por la estación de trenes y como consecuencia del impacto sufrió un traumatismo de cráneo


Un hombre de 70 años herido de un piedrazo en la cabeza durante los incidentes en la estación Constitución el pasado 23 de diciembre falleció este miércoles, informaron fuentes judiciales.

El herido, cuya identidad no fue revelada por las fuentes, permanecía internado en coma en el hospital Argerich y no tenía ninguna relación con los disturbios ya que se trataba de un plomero que pasaba por el lugar rumbo a su hogar.


El caso es investigado por la fiscalía de instrucción N° 47, que subroga Pablo Recchini, y fue caratulado como homicidio, y se ordenó que el cuerpo sea enviado a la morgue judicial para realizar la autopsia.

La tarea no obstante será dificultosa ya que los investigadores no pudieron individualizar a el o los agresores a pesar de que la fiscalía insistió en un pedido a los canales de televisión para que les remitan los videos tomados aquel día para analizarlos.

Los disturbios estallaron a raíz de un corte de vías en Avellaneda que realizaron activistas de Causa Ferroviaria, la agrupación en el sector del Partido Obrero, que produjo una interrupción total de los servicios en horario pico. (Fuente: 26Noticias.com.ar)

1 comentario:

  1. Habría de una vez por todas hacer una ley que regule la protesta, sino van a seguir ocurriendo muertes de este tipo.
    Una ruta y un ferrocarril son vitales y no deben ser cortados por cualquier protesta.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.