12 de enero de 2011

JUJUY: UN TREN CHOCÓ A UN ÓMNIBUS QUE SALIÓ DE TUCUMÁN, UN MUERTO Y 19 HERIDOS

Un colectivo de larga distancia fue embestido por un tren de carga en la zona de Los Lapachos. Como consecuencia, un menor de 10 años perdió la vida. Hay heridos en estado crítico.

Según informaron fuentes policías aproximadamente a las 2:30 de la mañana, en el cruce entre rutas 34 y 43, en la zona de Los Lapachos, un colectivo de larga distancia que se dirigía desde la provincia de Mendoza con destino a la ciudad de San Salvador de Jujuy, fue embestido en el paso a nivel por un tren que transportaba cemento.


Aunque otras versiones aseguran que el colectivo pertenece a la empresa TAC y había partido de la ciudad de San Miguel de Tucumán, con destino a nuestra ciudad.

Como consecuencia de la colisión que sufrió el colectivo en la parte posterior, éste vuelca, y un menor de 10 años, oriundo de la ciudad de Palpalá, perdió la vida al ser aplastado.

Por el hecho se encuentran 14 personas internadas en el hospital Arturo Zabala, de la ciudad de Perico, y 5 personas debieron ser trasladas hacia el Pablo Soria.

Aún se investigan las causas del accidente, aunque las primeras hipótesis hablan de que el colectivo habría querido adelantarse al paso del tren, no pudiendo lograrlo.

Al atravesar intempestivamente el paso a nivel, el ómnibus fue embestido en su parte trasera por el tren. Los conductores están demorados. /lavozdejujuy.com.ar

Tuvo un accidente fatal el colectivo que había salido de Tucumán. FOTO: www.fm899.com.ar

3 comentarios:

  1. para eso estan lo buses y los camiones para ponerse delante de los trenes y matar gente....y despues formentan el odio al ferrocarril , otra forma mas de destruccion.

    ResponderEliminar
  2. siempre voy a sostener xq se culpa o se dice el tren arrollo o atropello o mato y xq no se dice un inconsiente uno que no aprecia ni su vida ni la de los demas cruzo las vias del tren.si alguien me lo pudiera explicar,que bueno seria xq la verdad nadie piensa en las personas que van en el tren(los conductores).

    ResponderEliminar
  3. el ferrocarril es el medio de transporte mas seguro, cuando se den cuenta y reconstruyan los servicios en todo el pais la tasa de accidentes en rutas va a bajar... mientras tanto...

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.