2 de enero de 2011

ESPAÑA: DUDAS SOBRE EL FUTURO DE FEVE

Somos muchos los ciudadanos que estamos estupefactos ante las noticias que nos llegan a diario sobre el supuestamente maravilloso futuro de Feve, nuestro añorado tren de Matallana, y nos asaltan muchas dudas que sería bueno que los medios de comunicación, el presidente de Feve y los políticos aclararan: 1ª ¿Para integrar el tren en la ciudad es necesario todo lo que se está llevando a cabo en la parada de San Feliz o había otras fórmulas? 2ª Si los actuales trenes en un futuro acabarán en San Feliz ¿habrá que hacer un trasbordo en dicho pueblo para acceder a la ciudad? ¿eso no es un sinsentido? ¿eso no será una pérdida de tiempo y dinero para los usuarios que hasta el momento desembarcaban en pleno centro de la ciudad? 3ª En sentido inverso ¿las personas que quieran ir a pasar un día a la montaña tendrán que hacer un trasbordo y volver a pagar? ¿se piensa que así se va a incrementar el uso del trasporte público o ocurrirá todo lo contrario? 4ª ¿A cuánta gente compensará que por tener un tranvía que le lleve a los hospitales, le haga tardar más en llegar desde su pueblo de origen? Recordemos también que no todos los usuarios de Feve lo utilizan para ir a los hospitales. 5ª ¿Se va a privatizar el tramo más rentable, que seguramente sea el comprendido entre San Feliz y León?.


Tengamos cuidado por si bajo el engaño de modernizar León nos quieren privatizar lo poco que nos queda. 6ª Si en el futuro el tranvía va vacío por ser innecesario y caro ¿habrá algún responsable que pague por ello? Por favor aclaren todo esto porque la cosa pinta muy mal. (Fuente: DiariodeLeón.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.