3 de enero de 2011

ENTRE RÍOS: EL "TRENCITO" SALIÓ CON DOS HORAS DE RETRASO

Los pasajeros del “trencito”, que une las estaciones Basavilbaso-Villaguay y Concordia, sufrieron una demora en la partida de dos horas por un descarrilo de un tren de cargas.



El tren que recorre el trayecto entre Basavilbaso-Villaguay-Concordia partió de la Estación local con dos horas de retraso debido a un accidente ferroviario ocurrido a la altura de Estación Domínguez. Al parecer un par de vagones de un tren de cargas generales de ALL, el Nº 13, descarriló. Según pudo saber RIEL FM el personal de ALL tardó menos de una hora para encarrilar los vagones que se habían accidentado, pero hasta las 9 horas en que la reducida formación de la UEFER y ALL, encabezada por locomotora GE-6975, partió con destino a la Estación de la capital del citrus la información suministrada a los viajeros fue escasa, tanto que fue lo que más molestó -por la incertidumbre que generó- y llevó a que algunos desistieran de viajar en tren.(Fuente: RIEL FM)

2 comentarios:

  1. La soberbia en primer lugar !!!!
    ALL otra empresa apañada por el poder politico , nunca nos vamos a sacar de encima a estos parasitos...........

    ResponderEliminar
  2. ¿Para cuándo la quita de concesión de la empresa ALL?. ¿qUÉ esperan?
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.