5 de enero de 2011

CONTESTANDO AL DR. MARCELO MERLINO

Cartas de Lectores

Señor Director:

De hecho, y está claro, que no se está haciendo la bitrocha, y no se cuál sería la diferencia con trocha mixta. Los durmientes al parecer son los largos, pero se están fijando los rieles mal, según mi opinión. Además, debo decir que la municipalidad está haciendo lo que le place, porque a la provincia el tren no le interesa.





Bueno, en realidad al gobierno del gobiernador Jaque, al parecer, no le interesa gobernar, y la nación se olvidó del tema, digo, porque el señor Subsecretario de Transporte Ferroviario de la Nación hizo declaraciones y nada más, o sea, el panorama es totalmente negativo para la vuelta del tren de pasajeros a Mendoza. Esa es la verdad. Saludos.
Tito Garnica
garnicalight@yahoo.com

2 comentarios:

  1. ¿Cuál es la diferencia entre "trocha mixta" y "bitrocha"?

    ResponderEliminar
  2. "Bitrocha" significa que esa trocha sirve para dos medidas (por ejemplo trocha ancha y trocha angosta); "Trocha mixta" es una trocha por la cual pueden pasar trenes de diversas medidas de trocha y no necesaroiamente dos tyrochas, pueden ser tres o mas (por ej. una trocha mixta por la cual circulen trenes de trocha angosta, media y ancha y/o tambian de una trocha especial de otra medida)

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.