14 de enero de 2011

CHINA: UN TREN LOGRÓ EL RÉCORD EN VELOCIDAD

El coche superó los 486 kilómetros por hora mientras recorría el trayecto que iba desde Beijing hasta Shanghai. El vehículo cuida el medio ambiente, es confortable y no provoca ruidos molestos

Un tren de alta gama de China batió el récord mundial de velocidad y alcanzó los 487.3 kilómetros por hora. Con este logro la compañía se superó a sí misma, dado que el anterior récord también era de su pertenencia: 486,1 kilómetros.



Esta velocidad máxima fue alcanzada el 9 de enero a las 17 horas, en el trayecto que iba de Beijing a Shanghai. Quienes viajaron en él pudieron confirmar que a pesar de la rapidez, el vehículo no perdió suavidad ni confortabilidad, y los ruidos tampoco fueron percibidos.

Desde la compañía constructora informaron que alcanzaron tal logro dado el contenido tecnológico y científico del coche Tang. Además, el tren cuida del medio ambiente y tiene un alto índice de seguridad.(Fuente y foto: InfoBae)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.