12 de enero de 2011

ALEMANIA: DEUTSCHE BAHN ENCARGA 27 LOCOMOTORAS A BOMBARDIER POR 360 MILLONES DE EUROS

La compañía alemana de transporte ferroviario Deutsche Bahn ha encargado a Bombardier 27 locomotoras para trenes de largo recorrido, que entrarán en funcionamiento a finales de 2013 en las líneas de alta velocidad.

Deutsche Bahn informó hoy en un comunicado de que ha pedido 135 vagones de dos pisos de la nueva generación y 27 locomotoras de la serie 146.2, que sustituirán a los antiguos trenes de alta velocidad.


El director de Transporte de viajeros de Deutsche Bahn, Ulrich Homburg, dijo que "con los nuevos trenes continuamos con la modernización de nuestra flota de vehículos".

Deutsche Bahn ya emplea vagones de dos pisos, que se estropean con menos facilidad y son más baratos, en las líneas de transporte de cercanías. EFECOM

1 comentario:

  1. 360 millones de euros por locomotoras NUEVAS, acá se pagaron miles de millones de dólares POR CHATARRA.
    Muchas veces nos preguntamos porque un país tan rico como Argentina, con recursos naturales como campos, petróleo, minerales, metales, etc; no es un país del primer mundo; creo que esto explica mucho.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.