24 de diciembre de 2010

UN JUEZ FEDERAL SE PRESENTÓ EN EL CORTE DEL ROCA PARA INFORMARSE

Luego de que fuera cortado el paso en las vías del ferrocarril Roca, el juez federal de Quilmes Luis Armella fue hasta el corte para interiorizarse en el tema y escuchar ambas posiciones, las de los empleados mercerizados que exigen ser pasados a plana permanente y el de la empresa que asegura que lo hará a partir de la semana que viene.

Tras conocerse la información del corte las vías del ferrocarril Roca, el juez federal de Quilmes Luis Armella se presentó en el lugar para interiorizarse de la situación y escuchar las posturas de ambos sectores.



La protesta provoca la interrupción de los servicios del Roca desde pasado el mediodía y según informaron desde el ferrocarril se prevé que esos empleados pasen a planta permanente pero a partir de la semana que viene.

La protesta provocaba la interrupción del servicio del Roca, entre Constitución y Quilmes y Constitución y Temperley.(Fuente y foto: InfoRegión)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.