17 de diciembre de 2010

MISIONES: MÁS COCHES PARA "EL TREN ECOLÓGICO DE LA SELVA"

Puerto Iguazú (IN). El Parque Nacional Iguazú decidió incorporar hace 2 meses un nuevo vagón para el tren ecológico de la Selva y de esta manera se busca aumentar el flujo del transporte. Se prevé incorporar otra unidad en la segunda quincena de diciembre. Además avanzan las obras del nuevo acceso al parque y la instalación de las nuevas casillas de boleto electrónico.

Alcides Capra Gerente General de la Empresa Concesionaria Iguazú Argentina sostuvo que desde el sector apuntan a continuar mejorando los servicios que presta el área Cataratas a los turistas.



Indicó que hace 60 días aproximadamente el Parque Nacional Iguazú incorporó un nuevo vagón que permitirá aumentar el flujo del transporte cada 15 o 20 minutos con el objetivo de que el tiempo de espera del turista sea mínimo y la visita más placentera.

Asimismo Capra señaló que en la segunda quincena se incorporará otro vagón y aseguró que antes del 10 de enero de 2011 la última unidad será incorporada al Tren Ecológico de la Selva.

Por otro lado agregó que avanzan las obras del nuevo acceso al Parque que contará con 9 ventanillas con el sistema de boleto electrónico y estimó que estará habilitado en semana santa del próximo año.

“La instalación del boleto electrónico permitirá que no se concentren los visitantes en el acceso, las extensas colas de automóviles hacían tediosas esperas y eso se va a facilitar por la mejor fluidez” concluyó el responsable (Fuente. IguazúNoticias.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.