7 de diciembre de 2010

ESTACIÓN BUENOS AIRES

Cartas de Lectores

Sr. Director:
Excelente iniciativa. Este ramal se debía hace años una renovación integral, por ello haremos votos para que los usuarios del Belgrano Sur lo aprecien, y por ende, lo cuiden como corresponde.
Tal vez, y en mi opinión, la obra sería completa si la estación Buenos Aires la corrieran unos cien metros aproximadamente, para ubicarla con acceso directo desde la Av. Vélez Sarsfield haciendo esquina con Olavarria, o bien con la Av. Suárez, pues para ello terreno hay de sobra, salvo que se encuentre reservado para construir un complejo habitacional y/o comercial que a la zona tampoco le vendría mal. Saludos.
Dr. Roberto Juan Huber
rjhuber@drwebsa.com.ar


3 comentarios:

  1. ¿Cuál es la entrada principal de la estación? Soy de Buenos Aires y me gustaría visitarla, pero nunca pude localizarla.

    ResponderEliminar
  2. Lo ideal, aunque es un poco difícil sería unir este ramal con el del Roca que va a consitución, sino me equivoco hasta estación Sola llegan las vías.

    ResponderEliminar
  3. el señor de la carta parece estar lleno de prejuicios racistas. Es lamentable que alguien"civilizado" le eche la culpa del desastre, suciedad y falta de mantenimiento del ferrocarril al usuario...del Belgrano Sur. Opinará el sr. lo mismo de la biafra del Mitre de TBA, donde toda la población de usuarios es mayoritariamente "blanca"? los peores ferrocarriles sin dudas son el Sarmiento y el Mitre, muy lejos del Belgrano Sur, la cenicienta desde siempre de la red suburbana.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.