7 de diciembre de 2010

CHINA: CONSTRUYÓ EL TREN MÁS AVANZADO

La Compañía de Vehículos Ferroviarios de Changchun cumpletó la construcción de su milésimo tren el lunes 6 de diciembre estableciendo un record mundial de producción anual de mil unidades.


Foto: El primer tren de la Corporation MTR, destinado a la línea West Island del metro de Hong Kong


La compañía en Changchun de la provincia noreste china de Jilin produjo 75 trenes para la línea No.1 del metro de Beijing, el primero en China, en 1959. Ha recibido pedidas de 8.443 unidades por valor de unos 3.000 millones de dólares. El No. 1000, que salió de la línea de produccion el lunes, se construyó como el primero para el proyecto de la línea West Island del Metro de la Corporation MTR Hong Kong. Los expertos locales afirman que la compañía de Changchun ha introducido las tecnologías más avanzadas del mundo referentes a la resistencia, el control del sonido y la protección del incendio en el desarrollo del vehículo, llevando la delantera en el país al introducir el acero inoxidable modelo A de alta calidad en la construcción del tren del metro. (Pueblo en Línea)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.