13 de diciembre de 2010

BASTA DE PERSECUCIÓN SINDICAL, LABORAL Y DISCRIMINATORIA

Gacetilla de prensa del MOVIMIENTO NACIONAL FERROVIARIO (MO.NA.FE.)



El Mo.Na.Fe. comunica que el día 14 de diciembre a las 13:00 horas, nos juntamos en la Torre de Los Ingleses en Retiro. Este movimiento acompañado de trabajadores Ferroviario en actividad y desocupados, marcharán hacia el Ministerio de Trabajo con el fin de reclamar la reincorporación de los trabajadores despedidos, y a decir: ¡Basta! de persecución sindical, laboral y discriminatorias que vienen llevando adelante las empresas concesionadas en complicidad con La Fraternidad y la Unión Ferroviaria y a reclamar trabajo para todos los compañeros.

Por un ferrocarril nacional y popular

1 comentario:

  1. De ser cierto que hay persecución por parte de los gremios ferroviarios sería muy lamentablemente, sobre todo de La Fraternidad que siempre fue un orgullo en el ámbito sindical por la libertad de expresión que imprimió siempre desde su fundación. De las empresas concesionarias no me extraña.
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.