17 de diciembre de 2010

1ER. FESTIVAL FERROVIARIO EN TAFÍ VIEJO

Gacetilla de prensa de la ASOCIACIÓN AMIGOS DEL MUSEO Y LOS TALLERES FERROVIARIOS DE TAFÍ VIEJO

La Asociación Amigos del Museo y los Talleres Ferroviarios de Tafi Viejo, invitan a participar del espectáculo musical a beneficio del Museo de los Talleres. El mismo tendrá lugar el próximo sábado 18 de diciembre en las instalaciones de los talleres.

El acto comenzará a las 19:30 hs con el descubrimiento de una placa alusiva, celebrando el cierre del año del Centenario de los Talleres y el Bicentenario de la Patria, y habrá un homenaje especial en memoria del ex Presidente Néstor Kirchner.



El espectáculo artístico arrancará a las 21,00 horas, y contará con la actuación de renombrados artistas como: Ignacio Copani, Vramy, Ututos, Los Musiqueros, Los Surcos y La Simple. También se realizará una presentación especial del Ballet "Embrujo de mi Tierra" dirigida por el Prof. Freddy Arroyo.

La iniciativa busca recaudar fondos para el mantenimiento del Museo de la planta ferroviaria, gestionada por la ONG , sin fines de lucro creada para tal fin en el año 2003 y cuenta con el importante apoyo y auspicio de la Municipalidad de Tafi Viejo, el ente Cultural Tucumán y la Secretaría de Cultura de la Nación por medio de la Dirección Nacional de Arte. La entrada será libre y gratuita sólo se ofrecerá un bono contribución voluntario de $10 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.